Jump to content

Comenzando en la 501


Llanta76

Recommended Posts

Hola amigo bienvenido.

Primero, vas a necesitar un traje aprovado.

Yo tengo mas experiencia en el foro de los troopers, pero aca debe ser mas o menos lo mismo.

Lee el crl del traje que te interesa armar, familiarizate muy bien con el.

abre un hilo de construccion comentando el traje que estas planeando armar y pide algunas sugerencias de donde comprar las piezas o como hacerlas tu mismo.

Aqui como habras notado es todo en ingles se que para los no familiarizados es un situacion desafiante hay una nueva aplicacion traductor llamada deepl tambien tiene una pagina web, considero que es superior a google translate, con algo de paciencia te ayudara a comunicarte por aca.

Tambien sugiero que te des una vuelta por el foro especifico de los legionários de España, ahi pueden darte mas guia sobre como proceder.

Despues que tengas tu traje y hayas enviado fotos en tu hilo de construccion o tambien llamado WIP work in progress (trabajo en progreso), y los otros oficiales aprovados te hayan dado el visto bueno, contactas a el GML de espana y el te hace la conexion con la persona que te aprueba como legionario y asi recibes tu numero de legionario.

esta informacion es algo vaga y algunas cosas pueden no ser exactamente como te las he dicho, estoy dandote la idea general.

Espero, con esta guia muy superficial, aunque sea haberte ayudado un poquito.

La clave del exito es muuuucha investigation, leer muchisimo, tener un ojo detallista y paciencia

Sent from my GM1900 using Tapatalk





Link to comment
Share on other sites

Buenas y bienvenido! Como te ha explicado Sn4k3, lo mejor es que te pases directamente por el foro de la Spanish Garrison (enlace a la sección de presentaciones: https://legion501.com/foros/viewforum.php?f=438&sid=4c8b30c7662963b2c14fb67bfa638bad ) y directamente en la sección de "Dudas de costuming > Imperial Officer Corps" (https://legion501.com/foros/viewforum.php?f=251) encontrarás mucha información y podrás abrir tu propio hilo de dudas y progresos.

Otra grandísima fuente de información es evidentemente este foro, pero estando el 99% en inglés quizás pueda suponer algún problema. Usa si quieres este mismo hilo para preguntar dudas o inicia uno en el foro de la Spanish Garrison donde muchos más compañeros podremos echarte una mano ;-)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...